Panasonic SDR S50

alaTest ha recogido y analizado 232 comentarios relacionados al producto Panasonic SDR S50. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las opiniones acerca del tamaño y el zoom son por lo general positivas. La portabilidad y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables. Algunos tienen dudas sobre la calidad del montaje y la batería. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la calidad de la imagen.

funcionalidad, zoom, relación calidad-precio, portabilidad, tamaño

batería, calidad del montaje

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic SDR S50 recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 232 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (230)

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

la camara es juguete

 

compre una videocamara modelo

Nov 2011

Comentario de Usuario (ciao.es)

La cámara de mi amigo no está nada mal

 

Es raro comprarse una cámara de video, cuando las hay de fotos, y graban video bien, pero lógicamente, éstas lo graban mejor, tienen más opciones, compresores de video más eficientes, más zoom óptico, y también son más voluminosas. No tiene cinta, cosa...

Soporta SDXC

No graba HD

Abr 2010