Panasonic VDR-M30 DVD-Camcorder

alaTest ha recogido y analizado 52 comentarios relacionados al producto Panasonic VDR-M30 DVD-Camcorder. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el tamaño y el diseño. La calidad del montaje y la portabilidad también se valora. Hay algunas valoraciones menos favorables respecto a la relación calidad-precio y la fiabilidad.

funcionalidad, portabilidad, diseño, tamaño, calidad del montaje

calidad de la imagen, fiabilidad, relación calidad-precio, color

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic VDR-M30 DVD-Camcorder recibe una alaScore™ global de 72/100 = calidad buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 52 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (50)

Comentario de Usuario escrito por: anamayo1972 (ciao.es)

Ahora cabemos todos

 

En una video cámara que tuvimos hace unos años, grababa en DV compramos este gran angular, lo hicimos por recomendación de un amigo fotógrafo profesional y no nos arrepentimos, lo vendimos junto con la cámara para comprarnos una con disco duro. Se...

Nov 2012

Comentario de Usuario escrito por: jerupa (quesabesde.com)

PROBLEMAS CON LOS DISCOS

 

YO NO ME LA COMPRARIA PESE QUE ELEGI PANASONIC ANTES QUE SONY POR OTROS PRODUCTOS DE LA MARCA AHORA ME ARREPIENTO ENORMEMENTE DE HABERLA COMPRADO HE PERDIDO VARIAS GRABACIONES IMPORTANTES POR ERRORES DE FINALIZACION DE DISCO Y ESO CON DISTINTAS MARCAS...

Dic 2005