Parrot Bebop Drone

alaTest ha recogido y analizado 516 comentarios relacionados al producto Parrot Bebop Drone. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las revisiones acerca del tamaño y la batería son en conjunto positivas. La calidad del montaje y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios. Hay algunas valoraciones negativos respecto al color y el acabado, además hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, relación calidad-precio, tamaño, calidad del montaje, batería

acabado, color

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Parrot Bebop Drone recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 516 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (515)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Parrot Bebop Drone, análisis

 

Cuando hablamos de drones uno de los principales fabricantes comerciales es Parrot. Los franceses llevan ya unos cuantos años lanzando cuadrúpedos aéreos y con la tercera generación de Bebop Drone se plantearon mejorar la experiencia de vuelo y dar más...

No cabe dudas de que los drones son una categoría muy atractiva, invita a jugar con ella y que la probemos pero ¿están justificados los 600 euros en la versión barata? Es una barrera de entrada muy grande si solo nos apetece curiosear con él e...

Abr 2015