Kodak PLAYTOUCH

alaTest ha recogido y analizado 17 comentarios relacionados al producto Kodak PLAYTOUCH. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están encantados con el tamaño. La portabilidad también obtiene comentarios favorables. Muchos son negativas respecto a la calidad del montaje y la relación calidad-precio y hay algunos comentarios heterogéneos respecto al diseño y la batería.

tamaño, portabilidad

relación calidad-precio, calidad del montaje

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Kodak PLAYTOUCH recibe una alaScore™ global de 83/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 17 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (15)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Kodak Playtouch

 

Aunque no pasa precisamente por sus mejores tiempos, la veterana Kodak está esforzandose mucho en el sector de videocámaras compactas. De los resultados de ese esfuerzo han salido equipos tan interesantes como la Kodak Play Sport o esta Kodak Play...

La Play Touch es, como decíamos, una videocámara Full HD. Su principal modo de grabación es 1080p a 30 FPS, pero puede bajarse a 720p con 60 FPS, o a WVGA (848×480 píxeles), también a 30FPS.

Comentario de experto escrito por: parentesis.com (parentesis.com)

Cámara de video Kodak Playtouch

 

El tamaño y atractivo diseño. La entrada para micrófonos/audífonos. Funciones dedicadas a compartir el contenido con redes sociales

No se puede grabar en pantalla completa, solo en modo widescreen (16:9). La calidad de video es menor a la de modelos anteriores. La tapa de batería es difícil de abrir

Ideal para usuarios jóvenes que van a fiestas y quieren grabar todo lo que pasa. También para cuando salen de vacaciones y necesitan un equipo pequeño que se pueda guardar en la bolsa del pantalón o una mochila.

Sep 2011