Rollei Actioncam 300

Rollei Actioncam 300
alaScore 83

25 evaluaciones

Sep 2017

alaTest ha recogido y analizado 25 comentarios relacionados al producto Rollei Actioncam 300. En promedio, la calificación para este producto es 3.0/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el tamaño y la calidad del montaje. La fiabilidad y la relación calidad-precio también se valora. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la calidad de la imagen.

funcionalidad, tamaño, relación calidad-precio, fiabilidad, calidad del montaje

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Rollei Actioncam 300 recibe una alaScore™ global de 83/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 25 comentarios)

2 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (24)

Comentario de experto escrito por: Víctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Rollei ActionCam 300, una cámara deportiva por 60 euros

 

La Rollei ActionCam 300 es una cámara deportiva con un formato compacto que graba vídeo en 720p y que incorpora varios accesorios para usarla sobre el casco o sumergirla en el agua. Y todo con un precio de 60 euros.

En cuanto a la opción de fotografía, se alcanza una resolución máxima de 5 megapíxeles. Para llevar a cabo el control de las fotografías y la grabación, este dispositivo incorpora una pequeña pantalla LCD de 1,5 pulgadas con resolución de 320 x 240...

Oct 2015