Rollei Actioncam 420

alaTest ha recogido y analizado 24 comentarios relacionados al producto Rollei Actioncam 420. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el tamaño y la calidad del montaje. La relación calidad-precio y la fiabilidad también consigue buenos comentarios pero hay algunas revisiones negativos respecto a la batería y la portabilidad.

funcionalidad, fiabilidad, tamaño, relación calidad-precio, calidad del montaje

portabilidad, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Rollei Actioncam 420 recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 24 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (23)

Comentario de experto escrito por: Eva Martín (tuexperto.com)

Rollei Actioncam 420, diminuta videocámara de acción

 

La Rollei Actioncam 420 se puede montar sobre una gran variedad de superficies, incluyendo cascos. Su carcasa está sellada contra el polvo, y puede grabar vídeos 4K y Full HD, aparte de tomar fotografías de 12 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, tiene una salida de vídeo digital HDMI y un puerto USB. Resulta muy sencillo comunicar la cámara con un ordenador, ya sea Mac o PC. Su sistema operativo puede ser Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows...

Sep 2015