Samsung HMX-H105

alaTest ha recogido y analizado 39 comentarios relacionados al producto Samsung HMX-H105. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los commentarios acerca del diseño y la fiabilidad son en conjunto positivas. La calidad de la imagen y la portabilidad también consigue buenas valoraciones. Hay comentarios heterogéneos respecto a la batería y la calidad del montaje. Hay algunas opiniones menos favorables respecto a la relación calidad-precio y el color.

funcionalidad, portabilidad, calidad de la imagen, fiabilidad, diseño

relación calidad-precio, visor, color

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung HMX-H105 recibe una alaScore™ global de 78/100 = calidad buena.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 39 comentarios)

4 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (38)

Comentario de experto escrito por: (parentesis.com)

Samsung HMX-H105

 

Cuenta con una memoria flash de 32 GB. Tiene un diseño atractivo. Puedes tomar fotografías con una resolución de 4.7 megapixeles

La calidad de video podría ser mayor. La interfaz de la pantalla táctil no responde rápidamente. Es un poco difícil hacer ajustes manuales de velocidad y apertura de la lente

El recuerdo de tus vacaciones será permanente, gracias a esta cámara con buenos atributos de almacenamiento de video. Es un equipo idóneo para viajeros. Cuenta con un ángulo de visión de 37 mm, el cual te permitirá tomar fotos panorámicas.

May 2010