Samsung Gear 360

alaTest ha recogido y analizado 55 comentarios relacionados al producto Samsung Gear 360. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las revisiones acerca del diseño y el tamaño son generalmente positivas. La relación calidad-precio y la calidad del montaje también consigue un buen feedback. Algunos tienen dudas sobre la memoria y la portabilidad.

funcionalidad, tamaño, calidad del montaje, diseño, relación calidad-precio

portabilidad, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung Gear 360 recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 55 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (52)

Comentario de experto escrito por: Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Breve análisis de la cámara Samsung Gear 360

 

Visión de 360 grados. Realidad Virtual y fotografía en 360º son lo más y Samsung ofrece lo que quiere el cliente con una nueva cámara. En este análisis comprobaremos si la cámara vale la inversión.

resolución relativamente alta, buena construcción, incluye ActionDirector, buenas cámaras, ranura MicroSD

pero memoria interna limitada, duración de vídeo limitada, se apaga cuando se calienta demasiado, vidrio resistente a arañazos, sólo es compatible con productos Samsung

Comentario de experto escrito por: Chema Lapuente (tuexperto.com)

Samsung Gear 360, análisis en vídeo

 

En este vídeo te contamos como es y para que vale el último invento para capturar recuerdos: la cámara de inmersión total Samsung Gear 360. Un equipo capaz de grabar fotos y vídeos envolventes de inmersión total

Si te ha gustado el vídeo, no te olvides de suscribirte a nuestros vídeos para estar informado de lo último en tecnología.

Jul 2016

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Guerra de cámaras 360 para realidad virtual: comparamos la Samsung Gear 360 y la LG Cam 360

 

Si hay un tema que están dando mucho que hablar en este MWC 2016, sin duda es la realidad virtual. Por aquí y por allí. A lo grande y en pequeño formato. Las compañías están como locas por presentar la VR como lo próximo por lo que hay que apostar y...

Feb 2016