Samsung Gear 360

alaTest ha recogido y analizado 134 comentarios relacionados al producto Samsung Gear 360. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las revisiones acerca del diseño y el tamaño son por lo general positivas. La calidad del montaje y la portabilidad también consigue buenos comentarios, aunque muchos son negativas respecto a la memoria y la fiabilidad.

funcionalidad, portabilidad, tamaño, calidad del montaje, diseño

fiabilidad, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung Gear 360 recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 134 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (131)

Comentario de experto escrito por: Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Breve análisis de la cámara Samsung Gear 360

 

Visión de 360 grados. Realidad Virtual y fotografía en 360º son lo más y Samsung ofrece lo que quiere el cliente con una nueva cámara. En este análisis comprobaremos si la cámara vale la inversión.

resolución relativamente alta; buena construcción; incluye ActionDirector; buenas cámaras; ranura MicroSD

pero memoria interna limitada; duración de vídeo limitada; se apaga cuando se calienta demasiado; vidrio resistente a arañazos; sólo es compatible con productos Samsung

Comentario de experto escrito por: Chema Lapuente (tuexperto.com)

Samsung Gear 360, análisis en vídeo

 

En este vídeo te contamos como es y para que vale el último invento para capturar recuerdos: la cámara de inmersión total Samsung Gear 360. Un equipo capaz de grabar fotos y vídeos envolventes de inmersión total

Si te ha gustado el vídeo, no te olvides de suscribirte a nuestros vídeos para estar informado de lo último en tecnología.

Jul 2016

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Guerra de cámaras 360 para realidad virtual: comparamos la Samsung Gear 360 y la LG Cam 360

 

Si hay un tema que están dando mucho que hablar en este MWC 2016, sin duda es la realidad virtual. Por aquí y por allí. A lo grande y en pequeño formato. Las compañías están como locas por presentar la VR como lo próximo por lo que hay que apostar y...

Feb 2016