Samsung HMX-R10

Samsung HMX-R10
alaScore 86

169 evaluaciones

Dic 2016

alaTest ha recogido y analizado 169 comentarios relacionados al producto Samsung HMX-R10. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el diseño y la calidad de la imagen. La portabilidad y la relación calidad-precio también se valora. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto al color.

funcionalidad, relación calidad-precio, portabilidad, calidad de la imagen, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung HMX-R10 recibe una alaScore™ global de 86/100 = calidad muy buena.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 169 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (162)

Comentario de experto escrito por: (parentesis.com)

Samsung HMX-R10

 

La HMX-R10 es un producto para quienes viajan con frecuencia y quieren guardar esos momentos en alta definición, ideal para jóvenes o para quienes almacenan las reuniones familiares. El diseño es una de las cosas que más agradan en los...

Tomar fotografías a una resolución de 9 megapixeles y grabación en Alta Definición (1080p). Su diseño compacto

La falta de un strap para sujetarla. El estabilizador no es lo más efectivo debes tener cuidado cuando grabas

La HMX-R10 es un producto para quienes viajan con frecuencia y quieren guardar esos momentos en alta definición, ideal para jóvenes o para quienes almacenan las reuniones familiares. El diseño es una de las cosas que más agradan en los gadgets, Samsung...

Abr 2010