Samsung HMX-S16

alaTest ha recogido y analizado 10 comentarios relacionados al producto Samsung HMX-S16. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están encantados con la calidad de la imagen y la memoria. La portabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenas valoraciones. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto al zoom, además la calidad del montaje y la fiabilidad revisiones menos favorables.

funcionalidad, relación calidad-precio, portabilidad, memoria, calidad de la imagen

fiabilidad, calidad del montaje

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung HMX-S16 recibe una alaScore™ global de 81/100 = calidad muy buena.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 10 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (8)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Samsung HMX-S16

 

El competido mundo de las videocámaras tiene en su formato de almacenamiento uno de los apartados más delicados en la compra de un nuevo modelo, cintas y discos ópticos van quedando en el pasado ante la evolución de las tarjetas de memoria, los discos...

A estas alturas de la película y teniendo en cuenta que estamos ante un desarrollo de Samsung, el resto de especificaciones rozan a gran nivel, al menos sobre el papel, empezando por la grabación Full HD (1080i), y una pantalla táctil giratoria de 3.5...

Comentario de experto escrito por: parentesis.com (parentesis.com)

Samsung HMX-S16

 

La vida corre y, a veces, se nos va de las manos como agua entre los dedos. No la dejes ir completamente, y quédate con un cachito de ella en video.

Nov 2010