Samsung HMX-T10

alaTest ha recogido y analizado 71 comentarios relacionados al producto Samsung HMX-T10. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el diseño y el tamaño. La portabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenas revisiones pero la fiabilidad y el zoom opiniones menos favorables. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la calidad de la imagen.

funcionalidad, relación calidad-precio, portabilidad, tamaño, diseño

fiabilidad, zoom

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung HMX-T10 recibe una alaScore™ global de 81/100 = calidad muy buena.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 71 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (66)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Samsung HMX-T10

 

Un nuevo integrante de la línea de videocámaras Samsung con la lente ligeramente inclinada ha aparecido en el IFA de Berlín. La razón por la que se dan esos 20 grados de inclinación a la lente de la Samsung HMX-T10, como se puede apreciar en las...

La cámara cuenta con una pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas (230.000 píxeles) desde la que poder gobernar las funcionalidades del aparato. El sistema de almacenamiento elegido son las extendidas tarjetas SD/SDHC.