Samsung SCD103

alaTest ha recogido y analizado 72 revisiones procedentes de revistas y sitios web. La gente está impresionada con el tamaño y la calidad de la imagen. La portabilidad y la relación calidad-precio también se valora pero hay algunos comentarios negativas respecto a la fiabilidad y la batería.

funcionalidad, relación calidad-precio, portabilidad, calidad de la imagen, tamaño

características, batería, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung SCD103 recibe una alaScore™ global de 65/100 = calidad buena.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 93 comentarios)

3 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (90)

Comentario de Usuario escrito por: edwin (quesabesde.com)

no la recomiendo

 

A mi me salio muy mala, habre filmado con ella en 1 año si acaso 3 cartuchos, un dia me empezo a fallar, y mi error fue dejar pasar el año de garantia, al final los tecnicos de la samsumg en merida, yucatan, mexico; me dijeron que no servia ni el zom...

Ago 2007

Comentario de Usuario escrito por: Gabriel (quesabesde.com)

Samsung SCD-103 no es buena camara

 

Hace 2 años me compré ubesta camara y la verdad que no tube buenos resultados. Capta imagenes con colores incorrectos de día y tiene mucho ruido cuando filma de noche. hasce rayas verticales conformada por puntos de colores (mucho grano).

Nov 2006

Comentario de Usuario escrito por: lizet perez (quesabesde.com)

necesito software

 

compre esta camara hace 6 meses, en lugares luminosos las fotos y el video son muy nitidos, pero en lugares encerrados, asi haya luz, la imagen es borrosa, aunque uses la luz para tomar fotos o video.

Abr 2005