Samsung VP D31

Samsung VP D31
alaScore 74

11 evaluaciones

May 2018

alaTest ha recogido y analizado 11 comentarios relacionados al producto Samsung VP D31. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el diseño. La funcionalidad también se valora.

portabilidad, diseño, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung VP D31 recibe una alaScore™ global de 74/100 = calidad buena.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 11 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 4 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (7)

Comentario de Usuario (ciao.es)

menudos recuerdo con ella

 

Realmente de este producto comentar que es una pasada, al menos en mi propia experiencia, ya que he pasado de una antigua camara, a este modelo. Me alucina la calidad que tiene el manejo tan sencillo y su precio (oferta especia de 370 euros). La recibi...

calidad de imagen

creo q todo son ventajas

Jul 2005

Comentario de Usuario (ciao.es)

menudos recuerdo con ella

 

Realmente de este producto comentar que es una pasada, al menos en mi propia experiencia, ya que he pasado de una antigua camara, a este modelo.

calidad de imagen

creo q todo son ventajas

Jul 2005

Comentario de Usuario (ciao.es)

por este precio está muy bien

 

La marca samsung siempre me ha dado mucha confianza, al igual que otras marcas, y no me ha defraudado nunca, esta es la segunda c¡mara que tengo de la marca, la primera era analgica, pero lleg el d­a de ponerse las pilas, y sigo confiando en samsung....

barata

no tiene flash

Abr 2004

Comentario de Usuario (ciao.es)

por este precio está muy bien

 

La marca samsung siempre me ha dado mucha confianza, al igual que otras marcas, y no me ha defraudado nunca, esta es la segunda cámara que tengo de la marca, la primera era analógica, pero llegó el día de ponerse las pilas, y sigo confiando en samsung.

barata

no tiene flash

Abr 2004