Sanyo Xacti VPC-CG 65

alaTest ha recogido y analizado 244 comentarios relacionados al producto Sanyo Xacti VPC-CG 65. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están encantados con el diseño y el tamaño. La relación calidad-precio y la portabilidad también se valora. Las opiniones respecto a la memoria y la batería son heterogéneas. El visor consigue opiniones críticos.

funcionalidad, portabilidad, relación calidad-precio, tamaño, diseño

visor

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sanyo Xacti VPC-CG 65 recibe una alaScore™ global de 80/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 244 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (242)

Comentario de Usuario escrito por: protheus73 (ciao.es)

Buena cámara-video

 

Hace poco que he adquirido esta genial videocámara.

Prestaciones, tamaño, precio.

Zoom óptico.

May 2008

Comentario de Usuario escrito por: vcf_pam (ciao.es)

Pequeña videocamara!!

 

Wenas!! pues bien , hoy os voy a hablar de mi estupenda camara de video, la adquiri hace un par de meses y la verdad esque me esta dando gran resultado, aunque su memoria interna es solo de 18 mb se le puede meter hasta una tarjeta de memoria de 8...

pequeña

megapixels

Ene 2008