Sharp Viewcam VL-Z1H Mini DV Digital Camcorder

alaTest ha recogido y analizado 41 comentarios relacionados al producto Sharp Viewcam VL-Z1H Mini DV Digital Camcorder. En promedio, la calificación para este producto es 3.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el tamaño y la calidad de la imagen. La funcionalidad y la relación calidad-precio también se valora, aunque muchos son críticas respecto a la memoria y la calidad del montaje.

portabilidad, relación calidad-precio, tamaño, funcionalidad, calidad de la imagen

color, calidad del montaje, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sharp Viewcam VL-Z1H Mini DV Digital Camcorder recibe una alaScore™ global de 74/100 = calidad buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 41 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 6 de 6 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (35)

Comentario de Usuario escrito por: Victorsr (quesabesde.com)

Muy bien.

 
Ene 2008

Comentario de Usuario escrito por: situs (quesabesde.com)

para mi,buena opcion

 

por el precio de la camara, es una buena opcion sin complicaciones, buena calidad de imagen ,i de momento a mi no se me ha enganxado ninguna cinta, i la utilizo bastante. calidad relacion-precio, para mi mas que correcta.

Ene 2006

Comentario de Usuario escrito por: petiu (ciao.es)

Bueno, bonito y relativamente barato

 

Las videocamaras "Sharp, aunque poco conocidas funcionan bastante bien y respecto a relación calidad/precio es más que aceptable.

Diseño y oprestaciones

Calidad de sonido

Oct 2005

Comentario de Usuario escrito por: Jordi (quesabesde.com)

decepcionado

 

mi anterior videocámara era una Sony Hi-8

Oct 2005

Comentario de Usuario escrito por: cesar (quesabesde.com)

por si precio vale oro.

 

tomando en cuenta que lo mejor de esta videocamara es que es pequeña, moderna, sencilla de utilizar, pesa muy poco, y si a todo esto lo añadimos el precio tan economico.. en mexico me costo 380 dolares.. pues es una excelente opcion.

Jun 2005

Comentario de Usuario escrito por: Eric (quesabesde.com)

Buena, Mala o Barata...?

 

Esta cámara tiene un buen diseño, es atractiva a la vista y su funcionalidad es muy buena. La marca que le acompaña está más que consagrada en el mundo; pero debemos tener en cuenta para que la queremos y asi sabremos si es nuestra mejor opcion. Quizas...

Jun 2004