Sharp Viewcam VL-Z1H Mini DV Digital Camcorder

alaTest ha recogido y analizado 41 comentarios relacionados al producto Sharp Viewcam VL-Z1H Mini DV Digital Camcorder. En promedio, la calificación para este producto es 3.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las opiniones acerca del tamaño y la calidad de la imagen son generalmente positivas. La funcionalidad y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios pero muchos son negativas respecto a la memoria y la calidad del montaje.

portabilidad, relación calidad-precio, tamaño, funcionalidad, calidad de la imagen

color, calidad del montaje, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sharp Viewcam VL-Z1H Mini DV Digital Camcorder recibe una alaScore™ global de 75/100 = calidad buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 41 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 6 de 6 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (35)

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

Muy bien.

 
Ene 2008

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

para mi,buena opcion

 

por el precio de la camara, es una buena opcion sin complicaciones, buena calidad de imagen ,i de momento a mi no se me ha enganxado ninguna cinta, i la utilizo bastante. calidad relacion-precio, para mi mas que correcta.

Ene 2006

Comentario de Usuario (ciao.es)

Bueno, bonito y relativamente barato

 

Las videocamaras "Sharp, aunque poco conocidas funcionan bastante bien y respecto a relación calidad/precio es más que aceptable.

Diseño y oprestaciones

Calidad de sonido

Oct 2005

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

decepcionado

 

mi anterior videocámara era una Sony Hi-8

Oct 2005

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

por si precio vale oro.

 

tomando en cuenta que lo mejor de esta videocamara es que es pequeña, moderna, sencilla de utilizar, pesa muy poco, y si a todo esto lo añadimos el precio tan economico.. en mexico me costo 380 dolares.. pues es una excelente opcion.

Jun 2005

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

Buena, Mala o Barata...?

 

Esta cámara tiene un buen diseño, es atractiva a la vista y su funcionalidad es muy buena. La marca que le acompaña está más que consagrada en el mundo; pero debemos tener en cuenta para que la queremos y asi sabremos si es nuestra mejor opcion. Quizas...

Jun 2004