Sony Handycam DCR HC38

alaTest ha recogido y analizado 86 comentarios relacionados al producto Sony Handycam DCR HC38. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las valoraciones acerca del tamaño y el zoom son generalmente positivas. La relación calidad-precio y la portabilidad también se valora pero muchos son críticas respecto a la conectividad y la batería.

funcionalidad, portabilidad, relación calidad-precio, zoom, tamaño

fiabilidad, batería, visor, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony Handycam DCR HC38 recibe una alaScore™ global de 77/100 = calidad buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 86 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (84)

Comentario de Usuario escrito por: hardmaster (ciao.es)

Excelente calidad de imagen y sonido.

 

Me compre esta camara hace 10 meses y hasta el momento me ha funcionado de maravilla, las grabaciones con luz natural me atreveria a decir que tienen la misma calidad de imagen que un dvd, las grabaciones con lus artificial tienen una calidad de imagen...

Excelente calidad de imagen y sonido, Pantalla Tactil, Lentes Carl Zeiss, Zoom optico de 40x

No toma fotografias digitales, utiliza cintas Mini-dv

Mar 2009

Comentario de Usuario escrito por: iluengo47 (ciao.es)

GRABALO TODO!

 

...gastar. Opt© por este modelo de Sony sobre todo porque la marca me ofrec­a confianza, adem¡s aprovech© una oferta en "El corte Ingl©s" y la compr© por 249 euros. En mi opinin el precio est¡ bastante bien, ajustado. Cierto es que hay otras c¡maras...

la marca

no

Oct 2008