Sony Handycam HDR-CX350

alaTest ha recogido y analizado 24 comentarios relacionados al producto Sony Handycam HDR-CX350. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los commentarios acerca del tamaño y la fiabilidad son por lo general positivas. La calidad de la imagen y la portabilidad también se valora. Hay algunos comentarios negativas respecto a la relación calidad-precio.

funcionalidad, tamaño, portabilidad, calidad de la imagen, fiabilidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony Handycam HDR-CX350 recibe una alaScore™ global de 83/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 24 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (23)

Comentario de experto escrito por: (pc-actual.com)

Videocámara HD compacta Sony Handycam HDR-CX350VE

 

La propuesta HDR-CX350VE de Sony es una de las más compactas del mercado, pero sin perder por ello la calidad que la firma japonesa suele ofrecer en sus videocámaras

Ofrece un cuerpo de muy reducidas dimensiones, lo que facilita enormemente su uso

Aunque su precio recomendado se ha reducido en torno a los 100 euros desde su lanzamiento al mercado, lo cierto es que sigue siendo un precio elevado si lo comparamos con otras propuestas de similares características de la competencia

Ago 2011