Sony MHS-FS2

alaTest ha recogido y analizado 45 comentarios relacionados al producto Sony MHS-FS2. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el tamaño y el zoom. La calidad de la imagen y la portabilidad también consigue un buen feedback. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la fiabilidad, además hay algunas valoraciones menos favorables respecto a la batería y la memoria.

funcionalidad, portabilidad, calidad de la imagen, zoom, tamaño

memoria, color, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony MHS-FS2 recibe una alaScore™ global de 82/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 45 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (43)

Comentario de experto escrito por: parentesis.com (parentesis.com)

Cámara de video Sony Bloggie MHS-FS2

 

Su pantalla frontal con la que el usuario se puede autograbar con mayor precisión. Su brazo USB que sale del cuerpo del equipo y evita el utilizar cables para conectar la cámara a una computadora

La batería tiene una duración aproximada de 2 horas, así que se debe administrar perfectamente el tiempo de uso para evitar que la grabación se vea interrumpida. El círculo de navegación es pequeño, esto puede resultar incómodo para las personas con...

Enfocada al sector juvenil que gusta de los conciertos y salir constantemente de vacaciones. Una de las características más llamativas de este equipo es su pantalla frontal, con la que los usuarios podrán autograbarse con amigos o familiares.

Ago 2011