Sony Webbie MHS-PM1

alaTest ha recogido y analizado 355 comentarios relacionados al producto Sony Webbie MHS-PM1. En promedio, la calificación para este producto es 3.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el tamaño y el diseño. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue buenas valoraciones, aunque hay opiniones heterogéneas respecto a la fiabilidad y la calidad de la imagen. Algunos tienen dudas sobre la conectividad y la calidad del montaje.

portabilidad, funcionalidad, relación calidad-precio, diseño, tamaño

calidad del montaje, zoom, conectividad, acabado

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony Webbie MHS-PM1 recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 355 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (351)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Sony MHS-PM1

 

Aunque Sony tiene una de las más extensas líneas de cámaras de vídeo de alta definición, las tendencias tiran mucho y Sony no ha tenido más remedio que poner por fin a la venta su cámara compacta de vídeo con grabación de vídeo en alta definición. Y...

Ya que el vídeo es probable que lo queramos para subir a Internet, disponemos de dos ayudas muy interesantes: subida directa a Youtube y otros sitios como Dailymotion, y lente que puede girar hasta 270 grados para tomar un vídeo de nosotros mismos con...

Comentario de experto escrito por: (parentesis.com)

Sony MHS-PM1/D

 

Por el momento no hemos reseñado este producto, pero te recomendamos visitar su guía de compra

Por el momento no hemos reseñado este producto, pero te recomendamos visitar su guía de compra antes de comprarlo.

Feb 2009