JVC Everio GZ-HM550

JVC Everio GZ-HM550
alaScore 83

5 evaluaciones

Dic 2016

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto JVC Everio GZ-HM550. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC Everio GZ-HM550 recibe una alaScore™ global de 83/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

JVC Everio GZ-HM550

 

Con capacidad para grabar vídeo en alta definición (Full HD) o tomar instantáneas de 9 megapíxeles, podríamos determinar que estamos ante una cámara de vídeo actual con buenas especificaciones, además tiene un buen cartel de presentación al formar...

Este nuevo modelo viene acompañado de 32GB de memoria interna (flash) y óptica Konica Minolta HD, por lo que no me quedan muchas dudas de que estamos ante una estupenda cámara de vídeo. Pero lo realmente interesante de la JVC GZ-HM550 es que cuenta con...