Sony HMZ-T1

Sony HMZ-T1
alaScore 82

129 evaluaciones

May 2017

alaTest ha recogido y analizado 123 revisiones procedentes de revistas y sitios web. Los usuarios están encantados con el diseño y el sonido. La resolución y la funcionalidad también consigue buenos comentarios. Hay algunos comentarios negativas respecto a la conectividad y la calidad del montaje. Los comentarios respecto al tamaño y la luminosidad son heterogéneos.

calidad de la imagen, sonido, diseño, funcionalidad, resolución

relación calidad-precio, calidad del montaje, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Televisores el Sony HMZ-T1 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 129 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (127)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Sony HMZ-T1

 

La idea la mostraron en Las Vegas hace nueve meses. Ahora, las gafas personales de Sony son una realidad y ya se ha anunciado su salida al mercado japonés para noviembre por un precio que representa la novedad: 800 dólares.

El resultado es una pantalla virtual que estaría a unos 20 metros de nosotros y con un tamaño de 750 pulgadas, con un ángulo de visión de 45 grados. Además, soporta 3D. El enlace con los medios a reproducir es un adaptador al que conectamos las gafas y...

Comentario de experto escrito por: David Bierton (eurogamer.es)

Análisis del Sony HMZ-T1 Personal 3D Viewer

 

Las gafas del futuro.

Dic 2011