Creative Live! CAM Inperson HD

Creative Live! CAM Inperson HD
alaScore 81

43 evaluaciones

Nov 2017

alaTest ha recogido y analizado 43 comentarios relacionados al producto Creative Live! CAM Inperson HD. En promedio, la calificación para este producto es 3.2/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Web Cámaras.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Web Cámaras el Creative Live! CAM Inperson HD recibe una alaScore™ global de 81/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 43 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (42)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Creative Live! Cam inPerson HD

 

No se puede decir que sea una webcam discreta, pero la Creative Live! Cam inPerson HD sí que puede presumir de tecnología para obtener la certificación máxima de Skype, que le permite videoconferencias con calidad 1080p.

El sonido también se ha cuidado con la inclusión de cuatro micrófonos que actúan de forma combinada con el sistema de reducción de ruido de la compañía. Otras tecnologías y ayudas para tener siempre la mejor videollamada son el autoenfoque, efectos...