Cresyn C262S

alaTest ha recogido y analizado 2 comentarios relacionados al producto Cresyn C262S. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Auriculares. Las opiniones acerca del sonido y el diseño son generalmente positivas. La calidad del montaje y la relación calidad-precio también consigue buenas valoraciones, aunque hay algunos comentarios negativas respecto a la portabilidad. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la funcionalidad.

relación calidad-precio, diseño, calidad del montaje, sonido

portabilidad

En promedio, los usuarios valoran este producto en 80/100.

Analisis de Comentarios

(Basado en 2 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de Usuario (amazon.co.uk)

Amazon.co.uk review summary for Cresyn C262S

 

alaTest has collected and analyzed 2 user reviews of Cresyn C262S from Amazon.co.uk. The average user rating for this product is 4.0/5, compared to an average user rating of 4.0/5 for other Headphones on Amazon.co.uk. Reviewers really like the sound and soundstage. The durability and design are also mentioned favorably. There are some less positive reviews about the portability, while opinions are divided on the usability.

price, design, durability, soundstage, sound

portability

100% of the reviews on Amazon.co.uk give this product a positive rating.

Nov 2024

Comparación de precios para Cresyn C262S

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets)

Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets) Similares

  • Misma
    marca