SKY 150

SKY 150
alaAverage 2.7

7 evaluaciones

Nov 2024

alaTest ha recogido y analizado 7 comentarios relacionados al producto SKY 150. En promedio, la calificación para este producto es 2.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con la relación calidad-precio, aunque muchos son menos favorables respecto a la funcionalidad.

relación calidad-precio

funcionalidad

En promedio, los usuarios valoran este producto en 54/100.

Analisis de Comentarios

(Basado en 7 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 7 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 7 de 7 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de Usuario (amazon.co.uk)

Amazon.co.uk review summary for SKY 150

 

alaTest has collected and analyzed 5 user reviews of SKY 150 from Amazon.co.uk. The average user rating for this product is 2.6/5, compared to an average user rating of 4.2/5 for other products in the same category on Amazon.co.uk. Reviewers are impressed by the price, whereas many are negative about the usability.

price

usability

40% of the reviews on Amazon.co.uk give this product a positive rating.

Nov 2024

Comentario de Usuario (very.co.uk)

Great item

 

Works really well great item easy to use and sot up

Jul 2018

Comentario de Usuario (very.co.uk)

not compatible

 

I was excited when I thought I could get sky in another without having to subscribe to multiroom. However, this tv link is not compatible with the new skyplus or hd box there are no sockets on the back of the box. So it had to be returned with...

Jun 2017

Comparación de precios para SKY 150

No hay precios para este producto

Controles de Remoto Similares

  • Misma
    marca