Pink Mouse

Pink Mouse
alaAverage 4.7

6 evaluaciones

Nov 2024

  • Negativo

alaTest ha recogido y analizado 6 comentarios relacionados al producto Pink Mouse. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con la funcionalidad pero hay algunos comentarios heterogéneos respecto al tamaño.

funcionalidad

En promedio, los usuarios valoran este producto en 93/100.

Analisis de Comentarios

(Basado en 6 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 6 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 6 de 6 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de Usuario (reevoo.com)

Pink Mouse

 

I love the changing colours, it is lovely as I am a bit of a pink sparkly freak! It also works very well too.

Jul 2008

Comentario de Usuario (reevoo.com)

Pink Mouse

 

Good mouse colour and changing led colours. Simple to use, just plug and play!

Very small in the hand, so mainly suitable for an occasional mouse with a laptop, not really a full time mouse for a desktop PC. Very dinky!

May 2008

Comentario de Usuario (reevoo.com)

Pink Mouse

 

It's a lovely PINK for us girls. It glows red, blue and green continuously and it looks really cool. It matches my bubblegum pink laptop perfectly!

Abr 2008

Comentario de Usuario (reevoo.com)

Pink Mouse

 

Colour changing lights

Nothing

Mar 2008

Comentario de Usuario (reevoo.com)

Pink Mouse

 

fast

Feb 2008

Comentario de Usuario (reevoo.com)

Pink Mouse

 

just the right size and love the colour

Feb 2008

Comparación de precios para Pink Mouse

No hay precios para este producto

Dispositivos de Señalización Similares

  • Misma
    marca