ABS New Media Center PC 8500

ABS New Media Center PC 8500
alaAverage 5

2 evaluaciones

Dic 2024

  • Negativo

alaTest ha recogido y analizado 2 comentarios relacionados al producto ABS New Media Center PC 8500. En promedio, la calificación para este producto es 5.0/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con la relación calidad-precio.

relación calidad-precio

En promedio, los usuarios valoran este producto en 100/100.

Analisis de Comentarios

(Basado en 2 comentarios)

1 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Puntuaciones de comentarios

  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 5 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Características

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de experto escrito por : Devils TIger (syndrome-oc.net)

Crucial Ballistix PC8500 vs Mushkin XP2 PC9200 vs Kingston HyperX PC 8500

 

La DDR2 arrive doucement mais surement en fin de vie, tandis que la DDR3 est bel et bien là pour lui succéder. L'heure est pour nous de signer l'un des derniers articles de Syndrome-OC concernant la...

chauffe très peu ; prix

performances ; problème de tensions

La conclusion est sans appel, la Crucial prend la tête partout et tout le temps, suivit de la Mushkin et enfin de la Kingston.

Feb 2008

Comentario de Usuario (ciao.com)

$$$ Superb ABS New Media Center PC 8500 On My Opinion

 

ABS New Media Center PC 8500 is an absolute state of the art and technology when referred as Media Center.

best overall value

None, maybe upgrade ram

May 2009

Comparación de precios para ABS New Media Center PC 8500

No hay precios para este producto

Media Players Similares

  • Misma
    marca