Emprex 6GB MP3 Player with FM Tuner and Voice Recording - USB 2.0

Emprex 6GB MP3 Player with FM Tuner and Voice Recording - USB 2.0
alaAverage 1.5

2 evaluaciones

Abr 2025

alaTest ha recogido y analizado 2 comentarios relacionados al producto Emprex 6GB MP3 Player with FM Tuner and Voice Recording - USB 2.0. En promedio, la calificación para este producto es 1.5/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la relación calidad-precio, aunque algunos tienen dudas sobre el diseño y la batería.

funcionalidad, diseño, batería

En promedio, los usuarios valoran este producto en 30/100.

Analisis de Comentarios

(Basado en 2 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de Usuario (amazon.co.uk)

Amazon.co.uk review summary for Emprex 6GB MP3 Player with FM Tuner and Voice Recording - USB 2.0

 

alaTest has collected and analyzed 2 user reviews of Emprex 6GB MP3 Player with FM Tuner and Voice Recording - USB 2.0 from Amazon.co.uk. The average user rating for this product is 1.5/5, compared to an average user rating of 4.0/5 for other products in the same category on Amazon.co.uk. Many are less positive about the battery and design, but there are some mixed views about the price.

usability, design, battery

0% of the reviews on Amazon.co.uk give this product a positive rating.

Abr 2025

Comparación de precios para Emprex 6GB MP3 Player with FM Tuner and Voice Recording - USB 2.0

No hay precios para este producto

Los mejores 5 MP3 & Reproductores Digitales

MP3 & Reproductores Digitales Similares

  • Misma
    marca