Averatec AV1020

alaTest ha recogido y analizado 7 comentarios relacionados al producto Averatec AV1020. En promedio, la calificación para este producto es 3.2/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y la batería. La funcionalidad y la portabilidad también se valora. Muchos son negativas respecto a la fiabilidad y la calidad del montaje.

relación calidad-precio, portabilidad, funcionalidad, diseño, batería

calidad del montaje, fiabilidad, panel táctil

En promedio, los usuarios valoran este producto en 63/100.

Analisis de Comentarios

(Basado en 7 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 7 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 7 de 7 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de Usuario (amazon.com)

Amazon.com review summary for Averatec AV1020

 

alaTest has collected and analyzed 6 user reviews of Averatec AV1020 from Amazon.com. The average user rating for this product is 3.0/5, compared to an average user rating of 3.9/5 for other products in the same category on Amazon.com. People really like the battery and design. The usability and portability are also appreciated. Many are critical about the reliability and touchpad.

price, portability, usability, design, battery

durability, touchpad, reliability

67% of the reviews on Amazon.com give this product a positive rating.

Ene 2025

Comentario de Usuario (epinions.com)

Cheapo Ultraportable from fledgling company

 

Inexpensive ultraportable with a good mix of features.

Reliability is a concern.

Ago 2006

Comparación de precios para Averatec AV1020

No hay precios para este producto

Ordenadores portatiles Similares

  • Misma
    marca