MBL 5011 Preamplifiers

MBL 5011 Preamplifiers
alaAverage 5

3 evaluaciones

Nov 2024

alaTest ha recogido y analizado 3 comentarios relacionados al producto MBL 5011 Preamplifiers. En promedio, la calificación para este producto es 5.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos.

En promedio, los usuarios valoran este producto en 100/100.

Analisis de Comentarios

(Basado en 3 comentarios)

2 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de experto escrito por : Wayne Garcia (avguide.com)

MBL 5011 Linestage Preamp, 1521 A CD Transport, and 1511 E DAC

 

It's no secret to followers of this hobby that solid-state electronics and Red Book CD players have recently advanced to previously unheard-and for some, perhaps, unimagined-levels of musical performance. Indeed, recent articles in these very pages...

For instance, if you were to play the beautiful-sounding Deutsche Grammophon CD of the Mutter/Levine reading of Berg's Violin Concerto, you'll notice a startlingly expansive soundfield of tremendous depth-though not necessarily width, the one area in...

Sep 2006

Comentario de experto escrito por (avguide.com)

MBL 5011

 

The 5011 linestage preamp taken with the 1521 A CD Transport and 1511 E DAC is by far the most "live" sounding system I've experienced in my home. For those who dare to dream of components that marry the best of tubes with the best of solid-state, and...

Sep 2006

Comentario de Usuario (audioreview.com)

MBL 5011 - (Preamplifiers)

 
Abr 2008

Comparación de precios para MBL 5011 Preamplifiers

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Receptores & Amplificadores

Receptores & Amplificadores Similares

  • Misma
    marca