Philips MCM298 CD/MP3/WMA Micro Hi-Fi System (Discontinued by Manufacturer)

Philips MCM298 CD/MP3/WMA Micro Hi-Fi System (Discontinued by Manufacturer)
alaAverage 3.9

7 evaluaciones

Dic 2024

alaTest ha recogido y analizado 7 comentarios relacionados al producto Philips MCM298 CD/MP3/WMA Micro Hi-Fi System (Discontinued by Manufacturer). En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Sistemas de Sonido. La gente está impresionada con el tamaño y el diseño. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue buenas opiniones.

diseño, funcionalidad, tamaño, relación calidad-precio

En promedio, los usuarios valoran este producto en 77/100.

Analisis de Comentarios

(Basado en 7 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 7 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 7 de 7 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de Usuario (amazon.com)

Amazon.com review summary for Philips MCM298 CD/MP3/WMA Micro Hi-Fi System (Discontinued by Manufacturer)

 

alaTest has collected and analyzed 7 user reviews of Philips MCM298 CD/MP3/WMA Micro Hi-Fi System (Discontinued by Manufacturer) from Amazon.com. The average user rating for this product is 3.9/5, compared to an average user rating of 4.1/5 for other Audio Systems on Amazon.com. People really like the price and size. The usability and design are also appreciated.

design, usability, size, price

86% of the reviews on Amazon.com give this product a positive rating.

Dic 2024

Comparación de precios para Philips MCM298 CD/MP3/WMA Micro Hi-Fi System (Discontinued by Manufacturer)

No hay precios para este producto

Sistemas de Sonido Similares

  • Misma
    marca