LG A155

LG A155
alaAverage 2.9

3 evaluaciones

Ene 2025

alaTest ha recogido y analizado 3 comentarios relacionados al producto LG A155. En promedio, la calificación para este producto es 2.9/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles.

En promedio, los usuarios valoran este producto en 57/100.

Ver todos LG Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 3 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español

Comentario de Usuario (moviles.com)

un movil solo movil

 

este es parecido auno de los mucho moviles que salieron al principio , es decir basico con lo justo para llamar y recibir llamadas y la unica diferencia , es que viene con radio incorporada que se escucha bastante bien, yo se lo regale ami madre que...

Diseño ; Radio

Peso y tamaño

Jun 2011

Comentario de Usuario (moviles.com)

Sin cámara de fotos.

 

VENTAJAS: El LG A155 es un móvil de gama baja súper barato y simple, para enviar mensajes de texto y realizar llamadas de voz. Tiene reproductor multimedia y radio, su diseño es muy práctico. DESVENTAJAS: No tiene cámara de fotos y casi ninguna...

Diseño ; Radio

Aplicaciones y juegos ; Cámara de fotos ; Conexión a Internet

May 2011

Comentario de Usuario (moviles.com)

diseño y aplicaciones anticuadas pero util como segundo terminal

 

Aunque dispone de GPRS la navegacion es WAP y la transferencia de datos es practicamente para MMS, lo cual depende del usuario el uso y necesidad. Por lo demas es un telefono de lo mas sencillo que trae radio.

Duración de la Batería ; Radio

Conexión a Internet

May 2011

Comparación de precios para LG A155

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Teléfonos móviles

Teléfonos móviles Similares

  • Misma
    marca