LG TU720

LG TU720
alaAverage 4.1

2 evaluaciones

Ene 2025

alaTest ha recogido y analizado 2 comentarios relacionados al producto LG TU720. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el diseño. La pantalla también consigue buenas valoraciones. La batería consigue revisiones críticos. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la funcionalidad.

diseño, pantalla

batería

Ver todos LG Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 2 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de experto escrito por : Joseph Hanlon (cnet.com.au)

LG Shine (TU720)

 

Sleek design. Excellent display. Next G capable with Foxtel TV.

Cramped keypad. Battery life suffers with use of 3G services.

LG makes some of our favourite prepaid handsets, and the TU720 is no exception. This new Shine matches good looks with great basic functionality and an excellent online experience.

Oct 2010

Comentario de experto escrito por : ZDNet (zdnet.com)

LG Shine (TU720)

 

LG makes some of our favourite prepaid handsets, and the TU720 is no exception. This new Shine matches good looks with great basic functionality and an excellent online experience.

Abr 2009

Comparación de precios para LG TU720

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Teléfonos móviles

Teléfonos móviles Similares

  • Misma
    marca