Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon
alaAverage 4.5

3 evaluaciones

Mar 2025

alaTest ha recogido y analizado 3 comentarios relacionados al producto Armored Core 6: Fires of Rubicon. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.4/5 de otros productos en la categoria productos.

Analisis de Comentarios

(Basado en 3 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de experto escrito por : Max Freeman-Mills (pocket-lint.com)

Armored Core 6: Fires of Rubicon review: No longer niche

 

Armored Core 6 is a rip-roaring good time, perfect for tinkerers.

Superb combat ; So many builds to figure out ; Fun, quick missions ; Looks impactful

Story is take-it-or-leave-it

A superb mech game that has loads to offer, centred around fast-paced and explosive combat. You'll figure out builds and refine your style through a sprightly set of missions, with simply oodles of customisation options. Platform tested: PlayStation 5

Ago 2023

Comentario de experto escrito por : Florian Glaser (notebookcheck.biz)

Armored Core 6 Fires of Rubicon - Tests pour PC portables et de bureau

 

Nous examinons la technologie derrière Armored Core 6 Fires of Rubicon et voyons comment il fonctionne sur différents GPU d'ordinateurs portables et d'ordinateurs de bureau.

Sep 2023

Comentario de experto escrito por (giga.de)

Alle Enden in Armored Core 6 freischalten

 

Armored Core 6: Fires of Rubicon hat 3 verschiedene Enden zu bieten. Wir zeigen euch, wie ihr sie erreicht.

Ago 2023

Comparación de precios para Armored Core 6: Fires of Rubicon

No hay precios para este producto

Los mejores 5 VR Headsets

VR Headsets Similares

  • Misma
    marca