AOC C3583FQ

AOC C3583FQ
alaScore 95

6 evaluaciones

Mar 2017

  • Sin menciones negativas aún

alaTest ha recogido y analizado 6 comentarios relacionados al producto AOC C3583FQ. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Monitores. Los usuarios están impresionados con la funcionalidad. La relación calidad-precio también consigue un buen feedback.

relación calidad-precio, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Monitores el AOC C3583FQ recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 6 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (5)

Comentario de experto escrito por: Víctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

AOC C3583FQ, probamos este monitor para gaming

 

Probamos el AOC C3583FQ, un monitor con tamaño de televisor de 35 pulgadas, formato curvo y numerosas tecnologías para jugones. Estas son nuestras impresiones.

El monitor de AOC ya está disponible en el mercado por un precio aproximado de 800 euros. En definitiva, estamos ante un equipo que tiene un conjunto de características bastante atractivas para los jugadores. Partiendo de un formato curvo que ayuda a...

May 2016