Asus A52DR-EX269V

alaTest ha recogido y analizado 720 comentarios relacionados al producto Asus A52DR-EX269V. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Ordenadores portatiles. Los commentarios acerca del funcionamiento y la portabilidad son por lo general positivas. La pantalla y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables. La conectividad consigue comentarios críticas.

funcionamiento, relación calidad-precio, funcionalidad, pantalla, portabilidad

conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores portatiles el Asus A52DR-EX269V recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Ver todos ASUS Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 720 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (718)

Comentario de experto escrito por: Alejandra Ferrer (parentesis.com)

Asus K52F-ME1

 

La pantalla que ofrece imágenes en alta definición, la tecnología de reconocimiento facial y el procesador Intel Core i3

Podría tener una tarjeta de video con mejor desempeño y el tamaño no es tan práctico

Ideal para los usuarios que están buscando una laptop con pantalla y teclado cómodos, este modelo tiene un disco duro de 500 GB para almacenar diversos archivos y una salida HDMI para conectarla a un televisor en alta definición.

Jul 2011

Comentario de Usuario escrito por: elmorenin89 (ciao.es)

Buen portatil en bastantes aspectos

 

Asus en una marca que en el terreno de los ordenadores portatiles siempre suelen ofrecer buenos ordenadores y a precios muy razonables. Es el caso del portatil Asus A52F-SX059V, que en mi opinion es un portatil muy completo y ademas bastante bueno.

grabadora de DVD de doble capa, pantalla muy grande, 4 gigas de ram, no pesa mucho

web cam de 0,3 megapixeles, hace bastante ruido

Jun 2010