Dell Studio XPS 8500

alaTest ha recogido y analizado 435 comentarios relacionados al producto Dell Studio XPS 8500. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . Los usuarios están impresionados con el tamaño y el diseño. La fiabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenas revisiones.

funcionalidad, relación calidad-precio, fiabilidad, diseño, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Dell Studio XPS 8500 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 435 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (433)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Dell XPS 8500

 

No solo los portátiles de diversos fabricantes se actualizan con la llegada de la tercera generación de procesadores Intel Core. Los ordenadores de sobremesa se suman a la fiesta y ya son oficiales los nuevos Dell XPS 8500 y Vostro 470, dos líneas de...

Comentario de experto escrito por : Cony Sturm (fayerwayer.com)

Dell renueva a los XPS 12, XPS 27 y XPS 8500

 

Nuevos procesadores y otras actualizaciones internas para toda la línea.

Por último está el XPS 8500, que será reemplazado por el nuevo XPS 8700, un equipo de escritorio que integra procesadores Haswell y que según Dell está hecho para el desempeño y la posibilidad de expandirlo. Tiene 10 puertos USB (seis son USB 3.0),...

Jun 2013