Opiniones de Sony Parlantes

Actualizado: 20 de Jul de 2018 06:11
Marca
alaScore
Precio
Clase
#15
alaScore 93

Sony SRS-X33

Buen altavoz portátil. Buen volumen, bajos muy conseguidos quizás con exceso de ellos. Buena batería. Algo grande y pesado, aunque se puede llevar fácilmente p. ej en mochila, pero no en bolso de mano.

12 expertos | 694 usuarios

#18
alaScore 93

Sony SRS-X11

Tiene una gran calidad y potencia de sonido. Muy ligero y buena batería. Fácil conexión bluetooth sobre todo si se utiliza el NFC. Tiene la posibilidad de conectar a otro altavoz del mismo modelo para función estéreo. Producto muy recomendable.

19 expertos | 2053 usuarios

#20
alaScore 92

Sony SRS-X77

El Sony SRS-X77 es un altavoz inalámbrico con un diseño compacto, potencia de 40 W y conexiones WiFi, Bluetooth y NFC para facilitar su uso. Está disponible por 330 euros.

6 expertos | 225 usuarios

#22
alaScore 92

Sony SRS-X88

Potente y equilibrado, perfecta relación entre agudos y graves a cualquier volumen. Potencia más que suficiente para casa. Empezando por el empaquetado, la presentación y la calidad percibida al utilizarlo, se ve que es de alta gama.

8 expertos | 154 usuarios

#23
alaScore 92

Sony SRS-X5

Sony presenta Sony SRS-X5, un altavoz inalámbrico que te permitirá disfrutar de la música sin cables en cualquier lugar.

19 expertos | 1120 usuarios

#25
alaScore 91

Sony SRS-X9

Los equipos de audio inalámbricos van ganando protagonismo en los salones y configuraciones de muchos usuarios, y ya no solo en la gama de entrada o con equipo ocasionales y portátiles, sino como sistemas de sonido principales.El Sony SRS-X9 es la...

11 expertos | 1 usuarios

Comparar

    Parlantes en alaTest

    alaTest.es le ayuda a encontrar el mejor Sony Parlantes con la ayuda de las evaluaciones de los expertos, las evaluaciones de los usuarios, comparacion de precios y mucho mas.

    Acerca de Sony

    Sony Corporation (ソニー株式会社, Sonī Kabushiki Gaisha?), o simplemente Sony es una multinacional de origen japonés y uno de los manufactoradores líderes en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información. Leer mas sobre Sony