Coolpad Legacy

alaTest ha recogido y analizado 1 comentarios relacionados al producto Coolpad Legacy. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el diseño y la batería. La pantalla y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables. Algunos tienen dudas sobre la cámara y el tamaño. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto al funcionamiento.

relación calidad-precio, diseño, pantalla, batería

tamaño, cámara

Analisis de Comentarios

(Basado en 1 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de experto escrito por : Matthew Miller (zdnet.com)

Coolpad Legacy review: Best smartphone available for less than $150 Review | ZDNet

 

If you are tired of paying hundreds or even more than a thousand for a smartphone, Coolpad offers an attractive option in the Coolpad Legacy. It's been a rock over the past month, and I'm convinced most people would be perfectly satisfied with this...

Large, good quality display ; 4000 mAh battery that lasts for days ; High quality fit and finish ; Android 9.0 Pie and stock experience ; Extremely low price

Large size may be too big for some ; Average camera performance

Jun 2019

Comparación de precios para Coolpad Legacy

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Teléfonos móviles

Teléfonos móviles Similares

  • Misma
    marca