JVC Everio GZ-MG30

alaTest ha recogido y analizado 111 comentarios relacionados al producto JVC Everio GZ-MG30. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los commentarios acerca del diseño y el zoom son generalmente positivas. El tamaño y la portabilidad también consigue buenos comentarios. La relación calidad-precio y la calidad de la imagen obtienen valoraciones heterogéneas. Hay algunas valoraciones menos favorables respecto a la conectividad y la batería.

funcionalidad, portabilidad, tamaño, zoom, diseño

batería, visor, conectividad, acabado

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC Everio GZ-MG30 recibe una alaScore™ global de 79/100 = calidad buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 111 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (108)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Pequeño gran invento

 

Hola amigos, ‰sta pequea c¡mara es un gran aliado: excelente calidad de sonido, gran capacidad. El formato, aunque parece ilegible cuando sale de la c¡mara, se le cambia la extensin por .mpg y se lee perfectamente en cualquier dispositivo, ya sea en un...

Compacta y fà ; iexcl ; cil de usar, mejor calidad/precio que sus competidores

Grabacià ; sup3 ; n nocturna y fotos

Feb 2009

Comentario de Usuario (ciao.es)

Saca unos VIDEOS con mucha calidad

 

Una cámara del diez

las hay más modernas

Jun 2006

Comentario de Usuario (ciao.es)

Saca unos VIDEOS con mucha calidad

 

...es lo que hace esta JVC GZ-MG 30, de verdad, os lo aseguro, que igual de segunda mano, la encontrais y os quedareis asombrados con ella. PUes nada m¡s, muy orgulloso de mi video c¡mara, y no pocos momentos buenos tengo ya grabados. Bueno, muchas...

Una cà ; iexcl ; mara del diez

las hay mà ; iexcl ; s modernas

Jun 2006