JVC GZ-HM435

alaTest ha recogido y analizado 109 comentarios relacionados al producto JVC GZ-HM435. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los commentarios acerca del color y el diseño son en conjunto positivas. El zoom y la funcionalidad también consigue buenas valoraciones. La batería consigue comentarios negativas.

relación calidad-precio, funcionalidad, zoom, diseño, color

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC GZ-HM435 recibe una alaScore™ global de 80/100 = calidad muy buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 109 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (108)

Comentario de Usuario escrito por: zaragoza1992 (ciao.es)

Una cámara potable

 

Las cámaras JVC creo que son de lo mejorcito junto con las Sony para video doméstico, esta en concreto no es la más alta de la gama pero no está nada mal, sobre todo, en primer lugar por su tamaño muy pequeño 11,3 centímetros de largo por 6,8 de alto...

Ene 2012