Panasonic SDR-H280

alaTest ha recogido y analizado 34 comentarios relacionados al producto Panasonic SDR-H280. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el color y el tamaño. La calidad de la imagen y la portabilidad también consigue buenas valoraciones. Algunos tienen dudas sobre la conectividad, además hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la batería.

funcionalidad, portabilidad, tamaño, calidad de la imagen, color

conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic SDR-H280 recibe una alaScore™ global de 82/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 34 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (33)

Comentario de Usuario escrito por: EDREV (ciao.es)

PARA LOS QUE VALORAN SOBRE TODO ·"CALIDAD DE IMAGEN"

 

Hola a todos. Elegí esta videocámara por las tres razones que al final enumero como ventajas. Su triple ccd, que aunque son pequeños (1/6") son tres, y eso, en mi opinion es el primer argumento de la H-280, su prestigiosa y de sobra conocida lente...

3 CCD - LENTE LEICA - ESTABILIZADOR OPTICO

BAJA EL RENDIMIENTO CON POCA LUZ

Ene 2010