Sony Bloggie

Sony Bloggie
alaScore 78

10 evaluaciones

May 2018

  • Negativo

alaTest ha recogido y analizado 9 revisiones procedentes de revistas y sitios web. Los usuarios están impresionados con el diseño. La portabilidad también obtiene comentarios favorables.

diseño, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony Bloggie recibe una alaScore™ global de 78/100 = calidad buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 10 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (9)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Sony Bloggie

 

Junto con un marco que os enseñaremos mañana y la gama de televisores 3D, Sony ha dejado en manos de la videocámara Bloggie todo el protagonismo en el CES 2010. Las que estaban en la feria quedaban muy bien protegidas así que nos cogimos una para...

Para los interesados, el software que lleva la cámara incluido y que hace que no tengamos que depender de nuestro ordenador propio para subir las fotos a la red o descargarlas en el ordenador, funciona tanto en Windows como en Mac. De hecho, nosotros...