Sony Handycam DCR SR87

Sony Handycam DCR SR87
alaScore 77

28 evaluaciones

Dic 2016

alaTest ha recogido y analizado 28 comentarios relacionados al producto Sony Handycam DCR SR87. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las revisiones acerca del tamaño y el diseño son generalmente positivas. El zoom y la portabilidad también consigue buenos comentarios.

funcionalidad, portabilidad, zoom, diseño, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony Handycam DCR SR87 recibe una alaScore™ global de 77/100 = calidad buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 28 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (27)

Comentario de experto escrito por: (parentesis.com)

Sony DCR-SR87

 

La DCR-SR87 es de las cámaras con la más alta innovación en el mercado, una estupenda adquisición con cualidades de una profesional, su tecnología híbrida te permite elegir dónde almacenar tus fotos y videos ya sea en sus 80GB de espacio en...

Tecnologías 1/6 Advanced HAD (Hole Accumulation Diode) y CC imager, que proporcionan una impresionante claridad de imagen; sonido Surround Dolby Digital 5.1 canales; micrófono con zoom incorporado (el zoom de imagen va en sincronía con el sonido)

Poco elevada en costo

La DCR-SR87 es de las cámaras con la más alta innovación en el mercado, una estupenda adquisición con cualidades de una profesional, su tecnología híbrida te permite elegir dónde almacenar tus fotos y videos ya sea en sus 80GB de espacio en la memoria...

Feb 2010