SONY DVD-Camcorder DCR-DVD310

alaTest ha recogido y analizado 17 comentarios relacionados al producto SONY DVD-Camcorder DCR-DVD310. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están encantados con el zoom y el tamaño. La calidad de la imagen y la portabilidad también consigue buenas revisiones. La memoria y la batería revisiones negativos.

tamaño, relación calidad-precio, zoom, portabilidad, calidad de la imagen

batería, memoria, color

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el SONY DVD-Camcorder DCR-DVD310 recibe una alaScore™ global de 80/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 17 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (15)

Comentario de Usuario escrito por: JuanJoseLopezGutierrez (ciao.es)

Sony DCR DVD 310

 

Una gran camara diguital Sony DCR DVD 310 formato de grabacin: DVD, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo - Sensor: Advanced HAD CCD - estabilizador de imagen electrnico de garn confort para el manejo cual quiera la puede utilisar se de tamao pequeo...

de gran resolucion

muy cara

Mar 2009

Comentario de Usuario escrito por: loqueopino (ciao.es)

Una cámara de vídeo muy sencilla

 

Dentro de las ventajas o inconvenientes de este modelo de c¡mara es ue es h­brida, permitiendo la grabacin en memory stick o en DVD. En mi caso particular el DVD no me termina de convencer y siempre prefiero que sea en disco duro, de forma que luego...

Buen precio y ergonà ; sup3 ; mica

No muchas funcionalidades

Ago 2008