Seagate FreeAgent Theater

alaTest ha recogido y analizado 62 comentarios relacionados al producto Seagate FreeAgent Theater. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del tamaño y el diseño son generalmente positivas. La fiabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios.

funcionalidad, diseño, relación calidad-precio, tamaño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Seagate FreeAgent Theater recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 62 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (60)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Seagate FreeAgent Theater+

 

El primer modelo no estaba mal, aunque fue muy criticado por ofrecer sólo 1080i, y no los 1080p más comunes. Ahora, el nuevo Seagate FreeAgent Theater+ se actualiza con nuevas características.

Otra mejora muy positiva es la la implementación de un puerto Ethernet 10/100, graciasl al cual se puede tomar el contenido de un NAS o un servidor UPnP o DLNA de la red local. Y sí, es compatible con un montón de formatos, entre los que encontramos...

Comentario de experto escrito por : Luis Felipe Castillo (chw.net)

Seagate FreeAgent Theater

 

Un reproductor de medios multimedia de bajo consumo y grandes expectativas, películas, fotografías y música en tu televisor con una gran cantidad de almacenamiento y simpleza para el uso, nos referimos al Seagate FreeAgent Theater.

Es pequeño y funcional, no hace ruído ; Su consumo máximo es de 24W, ya que consume 12V y 2A ; Pudimos disfrutar de mucho contenido multimedia con mucha facilidad ; Fue simple la instalación, no se necesita ser un genio para conectar los cables ; El...

Dice soportar contenido HD pero no pudimos configurar 720p o 1080i ; USD$200 puede ser mucho para algunos tacaños

Sin duda alguna tener uno de estos gadgets es la ilusión de todos, que mejor que en ese paquete de regalo que trae Santa Claus venga un reproductor de contenido multimedia con soporte HD y de bajativo un LCD full HD, que mejor. Pero centrándonos en...

Dic 2009