Samsung Galaxy Note 9

alaTest ha recogido y analizado 196 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Note 9. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el tamaño y el funcionamiento. La batería y la cámara también se valora. Hay algunos comentarios críticas respecto a la relación calidad-precio y hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la portabilidad.

pantalla, funcionamiento, cámara, tamaño, batería

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy Note 9 recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 196 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (192)

Comentario de experto escrito por : Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Samsung Galaxy Note 9

 

A escribir. El phablet de gama alta de Samsung viene con un revolucionario S Pen, que se puede utilizar para disparar la cámara de forma remota o cambiar diapositivas durante una presentación, gracias a sus capacidades Bluetooth. Una gran pantalla va...

Samsung una vez más ofrece el smartphone empresarial del año, nada menos que es de esperar. Incluso los propietarios de la Nota 8 tienen mucho que ganar cambiando a la Nota 9. Sin embargo, esto no tiene mucho que ver con el S Pen: La nueva...

Ago 2018

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

El Samsung Galaxy Note 9 contará con Bixby 2.0

 

El Samsung Galaxy Note 9 podrí­a presentarse con la nueva versión de Bixby. Bixby 2.0 traerí­a importantes novedades.

Feb 2018